REHABILITACIÓN DE FACHADAS

Rehabilitación integral de fachadas

Realizamos todo tipo de trabajos de rehabilitación y restauración de fachadas, patios, vestíbulos y escaleras.

Como expertos en el ámbito de la rehabilitación y pintado de fachadas, ofrecemos un servicio profesional y personalizado basado en nuestros conocimientos técnicos y una dilatada experiencia en el sector aportando rigor y seriedad en todos los trabajos efectuados.

Rehabilitación fachadas Ecopavi

Nuestra propuesta en la rehabilitación y pintado de fachadas es tratar con especial importancia,  las soluciones técnicas que permitan ahorros energéticos y económicos por un menor o nulo mantenimiento.

Los criterios a seguir son: mejorar las características de aislamiento térmico y acústico de la fachada para posteriormente  alargar, el periodo de vida de los acabados de la misma con un sistema de pintado idóneo y personalizado.

Contamos con personal propio y también con colaboradores especializados que nos permiten realizar con éxito cualquier tipo de rehabilitación. Nuestro objetivo es hacer incrementar el valor de su patrimonio inmobiliario, mejorar su calidad de vida y minimizar los riesgos causados por la falta de mantenimiento.

Rehabilitación fachadas Ecopavi

La obligación de la conservación del inmueble es responsabilidad exclusiva de la comunidad de vecinos, pero además, con la entrada del Real Decreto del ITE (Inspección Técnica de Edificios), es necesario y obligatorio que los edificios con una antigüedad superior a 40 años cumplan con la citada normativa. Con este nuevo Decreto, la comunidad está obligada por Ley a contratar un Técnico que certifique la solidez del edificio ante la Administración Pública y solucione, de forma concreta y eficiente, la reparación de cualquier defecto grave que presente el edificio.

Rehabilitamos y restauramos fachadas

de todo tipo de estilos arquitectónicos, con nuestro personal formado por arquitectos y aparejadores, altamente cualificados para tal propósito y con la aplicación de productos de las mejores marcas disponibles en el mercado, adaptados a las necesidades de cada elemento.

Solicite más información

Nombre (requerido)

Acepto la política de privacidad de datos