IMPERMEABILIZACIONES Y PROTECCIONES

Impermeabilización y protección de superficies

Durante dos décadas nos hemos especializado en la formación de revestimientos para piscinas e impermeabilizaciones de cubiertas para empresas, comunidades de propietarios o particulares.

Debido al éxito conseguido gracias a un trabajo bien realizado, Ecopavi realiza también impermeabilizaciones de terrazas, patios, tejados, fachadas, zonas ajardinadas, canalizaciones, depósitos y cámaras frigoríficas.

Realizamos los trabajos con la ayuda de materiales especiales específicos como resinas, pinturas impermeables o caucho líquido que cumplen con todas las normativas vigentes y disponen de los certificados de calidad ISO y AENOR.

Impermeabilización de cubiertas

Tratamiento de cubiertas según necesidades: pintura de clorocaucho, sustitución de pavimentos, aislamientos térmicos, reconducción de aguas pluviales y aplicación de corcho proyectado. Estudiamos las posibles patologías estructurales causadas por las filtraciones con las técnicas informáticas más avanzadas, dando un diagnóstico fiable y recomendando la solución más idónea.

Solicite más información

Nombre (requerido)

Acepto la política de privacidad de datos