PAVIMENTOS INDUSTRIALES

Pavimentos y revestimientos de naves y locales

Abarcamos todas las áreas industriales aplicando cualquier tipo de pavimento continuo en naves industriales, almacenes, aparcamientos, parkings y garajes así como revestimientos para la industria agroalimentaria, morteros para la industria cárnica y tratamientos especiales como los morteros autonivelantes de planimetría, lisos o antideslizantes, decorativos, flexibles, conductores y alimentarios.

Son revestimientos industriales que evitan que las juntas se deterioren debido a su gran resistencia mecánica y cuya característica son la resistencia a la abrasión, los productos químicos, la tracción y la compresión. Existe la opción de escoger entre una amplia gama de colores para satisfacer todas sus necesidades industriales.

Aportamos soluciones integrales y utilizamos materiales de altas prestaciones y sistemas de reparación punteros en el sector, revestimientos y protección de pavimentos a partir de resinas epoxi y especiales, multicapas con cuarzo color, resinas acrílicas, metacrilato y autonivelantes.

Nuestras texturas obtenidas en suelos continuos permiten una gran durabilidad en las zonas de tráfico intenso hasta obtener una superficie con acabados de primera calidad, adaptándonos siempre a cualquier tipo de necesidad.

Solicite más información

Nombre (requerido)

Acepto la política de privacidad de datos