PAVIMENTOS DECORATIVOS

Pavimentos y revestimientos decorativos

El revestimiento con pinturas industriales sin disolventes, acabado mate o coloreado brillante decorativo, antideslizantes y formuladas a base de resina epoxi, poliuretano acrílicas, ofrece un alto rendimiento para recubrimientos.

Aplicamos este sistema en espacios residenciales, industriales y comerciales tanto en interior como  exterior, donde se requiere de buenas características mecánicas y resistencia al tráfico peatonal intenso o tráfico de vehículos medio.

Pavimentos decorativos EcopaviPavimentos decorativos EcopaviPavimentos decorativos EcopaviPavimentos decorativos Ecopavi

Se trata de un pavimento continuo resistente a productos químicos, impermeable al agua, grasas o aceites, siendo una característica de este revestimiento el hecho de que evite la acumulación de polvo en la superficie y facilite su limpieza.

Aplicamos sistemas con pinturas antideslizantes para rampas de acceso a viviendas, parkings, zonas comunitarias y pistas deportivas, aditivadas con resinas acrílicas o poliuretano y sembrado de áridos seleccionados, resistentes a la abrasión y de gran dureza. La gran variedad de colores nos permite obtener un acabado cromático de calidad.

Solicite más información

Nombre (requerido)

Acepto la política de privacidad de datos