MICROCEMENTO Y RESINAS

Pavimentos de microcemento y resinas

Estamos especializados en la aplicación de pavimentos con resinas sintéticas y otros sistemas mixtos autonivelantes con otros componentes sólidos para aplicaciones industriales y decorativas sobre superficies tan diversas como hormigón, asfalto, terrazo o cerámico.

Realizamos cada proyecto técnico personalizado incluyendo la última tecnología y los mejores conocimientos avalados por nuestra gran experiencia en el sector. Utilizamos diversos tipos de materiales como la resina acrílica, de poliuretano, de metacrilato y las más populares, las resinas epoxidicas que se caracterizan por su facilidad de puesta en obra gracias a sus mayores prestaciones, creando así un tipo de suelo compacto y continuo totalmente adaptado a la normativa de cada caso.

Aplicamos el microcemento como revestimiento continuo relacionado con el sector industrial y el ámbito decorativo. Este producto está compuesto por una base cementicia mezclada con elementos como fibras, áridos y polímeros así como pigmentos de colores, otorgándole gran prestigio cromático entre los diseñadores y decoradores.

La característica principal de este pavimento es su versatilidad para adaptarse a cualquier tipo de espacio interior o exterior además de revestir y darle color a determinada superficie. También puede combinarse con otros materiales tales como madera, granito, mármol, cerámico o terrazo.

Solicite más información

Nombre (requerido)

Acepto la política de privacidad de datos