INSTALACIONES DEPORTIVAS

Pavimentos y rehabilitación de pistas deportivas

Destacamos como una de las actividades más representativas de nuestra empresa la construcción de revestimientos y la rehabilitación de campos y pistas de deportes.

Realizamos el revestimiento de pavimentos deportivos sobre cualquier tipo de soporte asfáltico o cementoso con una amplia gama de colores. Damos un servicio personalizado con el fin de garantizar un óptimo deslizamiento sobre la superficie y adecuada para cada deporte, garantizando una mayor seguridad y confort a los usuarios.

Nuestro sistema de rehabilitación se basa en la formación de un pavimento continuo de aglomerado asfáltico y acabado con un sistema deportivo de resinas sintéticas. Este revestimiento continuo nos permite pavimentar pistas de tenis de interior al igual que espacios deportivos exteriores, construidos hace años y restaurar el pavimento existente.

La aplicación de autonivelantes elásticos así como la pintura antideslizante compuesta por resina acrílica monocomponente realizadas mediante diferentes aplicaciones,  permite obtener una superficie de gran aspecto cromático y un envidiable confort para el uso deportivo gracias a la textura final

La señalización de la pista es opcional y podrá realizarse una vez que se haya endurecido la resina.

Solicite más información

Nombre (requerido)

Acepto la política de privacidad de datos